Ultima jornada de este gran viaje por los Alpes, la mente ya esta pensando en modo fin de viaje y eso hace que me entre algo de morriña. Pero bueno, ya voy pensando en la siguiente aventura y eso me llena mucho mas.
Amanece un buen día, un cielo completamente despejado nos recibe en las primeras horas. Una buena ducha despeja la mente y quita la tontería del sueño. Recogemos la tienda, los bártulos y nos ponemos en marcha. Seguimos el camino a través de la carretera 13 dirección Escafusa, en el trayecto paramos en una buena cafetería para desayunar y es que siempre vamos sobre la marcha.
Amanece un fresco día, son las 7:00 de la mañana y es que aquí amanece muy temprano. Salgo a estirar las piernas y me encuentro con la tienda de campaña de Zipi toda desecha..., "cómo cojones duerme". Alex y yo nos descojonamos al ver cómo tiene la tienda y más cuando la abre y le vemos como estaba durmiendo.
Amanece un frio dia en Aosta, el rocio ha hecho acto de presencia en las motos. Son las 07:30am por lo que hay que comenzar a levantar el campamento. Como el alojamiento no es de lo mejorcito....., casi que la ducha la doy a la noche en el siguiente destino. La verdad es que menudo gol nos han metido en el camping con este "mobile-home" y es que por lo menos es del año 1980, sino es anterior. Sumado a que para coger señal wifi habia que alejarse literalmente del alojamiento hasta casi la entrada al camping, cosa que te hacia parecer gilipollas con el movil en la mano buscando señal.
Comienza la aventura de este año y casi sin darnos cuenta estamos de camino con todo cargado y con mucha ilusion. Vamos a encontrarnos con el hombrino en La Seu de Urgell, que esta ya desde el dia anterior.
Pasamos por Landa camino de Salvatierra donde enlazamos con la autovia hasta Pamplona. Nos toca aguantar el fuerte viento que hay en ese momento y campear el temporal hasta llegar a Pamplona donde nos desviamos hacia Jaca.
Parada en Puente la Reina de Jaca a repostar y de nuevo a la carretera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)